viernes, 30 de marzo de 2012

Lechuzas y personajes varios... Cecilia Saquero Langlois









Iniciando el año...Obras del taller

Autor: Mónica Flores
Técnica: acuarela

Autor: María Cancio
Técnica: acuarela sobre papel

Autor: Lucía Moro
Técnica: acrílico sobre madera

Autor: Eva La Font
Técnica: acrílico sobre madera

Autor: Ana Inés Cabretón
Técnica: óleo sobre tela

Autor: María Amalia
Técnica: pastel al óleo sobre papel

miércoles, 14 de marzo de 2012

Acerca del color V

  AMARILLO

 

  El amarillo está presente en experiencias y símbolos relacionados con el sol, la luz y el oro. El color de la luz es, en sentido figurado, el color de la iluminación mental. En muchos idiomas, “claridad” es sinónimo de “inteligencia”. En el mundo islámico, el amarillo dorado es el color simbólico de la sabiduría.

 Dios se representa simbólicamente como un triángulo amarillo, a menudo con un ojo dentro de ese triángulo. Es el símbolo de la omnisciencia y la omnipresencia del Ser que todo lo ve.

 El color amarillo se vincula a Helios, a Apolo (a los dioses solares). El verano es amarillo. El florecer es amarillo. Es el color más frecuente en las flores. Los perfumes son en su mayoría amarillos.
 Es el color de la madurez, idealizado como dorado: espigas, frutos, hojas, otoño dorado.
 Los trovadores, que gustaban de comparar los cambios en los sentimientos con los ciclos de la naturaleza, convirtieron el color de la madurez en el color del amor sensual. Simboliza la sexualidad.
 El dios griego Helios quiso librarse de su amada Clitia, pues le aburría el que ella, enamorada, le adorara continuamente. La convirtió en un girasol, por eso los girasoles miran continuamente al sol. Por eso es también el girasol símbolo de la pasión ciega.
 El amarillo luminoso es también el color de las ropas de Dioniso, del vino y de la fertilidad, en cuyo honor se celebraban en la antigüedad orgías con mucho vino y sexo.
 De acuerdo con el simbolismo medieval, a la forma geométrica circulo, le correspondía el azul, porque el cielo es azul, y el hombre se lo representaba como una cúpula redonda. A la forma geométrica cuadrado le correspondía el rojo, porque es una forma creada por el hombre, no natural (el rojo es de los colores menos presentes en la naturaleza). El activo color rojo era símbolo de la materia, de la realidad que se materializa en el estable cuadrado. Ya la tercera forma geométrica fundamental, el triángulo, se le ha asignado tradicionalmente el amarillo.
 En la edad media, el amarillo era el color que identificaba a los proscritos de la sociedad. En las tradiciones judías y cristiana el amarillo estaba prohibido en la liturgia. La iglesia católica estableció esta prohibición en el siglo XIX; el dorado sí fue aceptado. El amarillo se convirtió en el color de los proscritos porque los que tenían que llevar un distintivo amarillo no podían ocultarlo: se ve incluso en la oscuridad.
 Goethe escribió en su teoría de los colores: “Cuando el color amarillo se comunica a superficies que no son puras ni nobles, como el paño común, el fieltro y otras, donde este color no brilla con toda su energía,  el producto es de un efecto desagradable. Un mínimo e imperceptible movimiento convierte la bella impresión del fuego y del oro en la sensación que produce el lodo, y el color del honor y la gloria en color de lo vergonzoso, lo repulsivo y lo ofensivo…”. Nunca fue muy aceptado como color de indumentaria en occidente, sí en oriente, ya que  las prendas de vestir amarillas subrayan el tono amarillo de la piel.
 En Asia, el amarillo es el color de la felicidad, de la gloria, de la sabiduría, la armonía y la cultura. El color de los emperadores chinos es el amarillo, así como el color del Estado y de la religión. También en la India es el color de los dioses y de los gobernadores. Como color supremo de la filosofía china, el amarillo es yang, masculino, al que se opone el femenino negro. Según el simbolismo chino, el amarillo nació del fuego, igual que la tierra amarilla surgió de las oscuras aguas primordiales. 

 El amarillo es un color contradictorio: el color del optimismo, del enojo, la mentira y la envidia. Es el color de la iluminación, del entendimiento, pero también el de los despreciables y los traidores.
 En el amarillo predominan las asociaciones negativas. El amarillo negativo es el amarillo pálido con una pizca del verde, el apestoso del azufre. La envidia,  los celos y la avaricia son amarillos.
 Según la creencia antigua, la irritabilidad y el enojo están vinculados a la bilis. En los grandes enfados, los conductos biliares se contraen, la bilis ya no puede ser conducida al intestino y va directamente a la sangre, con lo que la piel se pone amarilla. Ácido, refrescante y amargo, estas sensaciones del gusto se asocian al amarillo. Es el segundo color de lo venenoso, después del verde.


 Johannes Itten escribe sobre este efecto del amarillo:” Hay un solo amarillo igual que hay una sola verdad. La verdad enturbiada es una vedad enferma, es una anti-verdad. Y el amarillo enturbiado expresa envidia, traición, falsedad, duda, desconfianza y error”.
 El amarillo reluce como un relámpago. Por eso es el color de la espontaneidad, de la impulsividad. Es más llamativo que el rojo. Junto al oro simboliza el brillo falso y llamativo de la impulsividad.
 Dice Kandinsky sobre el efecto del amarillo. “El amarillo limón hace daño a la vista al cabo de cierto tiempo, igual que una trompeta que suena muy aguda hace daño al oído. Produce desasosiego en el hombre, lo punza, le irrita”. “El amarillo es de sabor agrio, cáustico, y de olor acre”.

 El amarillo puro es siempre color de algo nuevo, y al amarillo sucio se le llama también “amarillo viejo”. El amarillear es signo de envejecimiento y decadencia. La piel también se pone amarillenta con el enojo, la enfermedad y la vida insana. Pintores como Toulouse-Lautrec, Otto Dix y Egon Schiele pintaron a las damas y los caballeros de los ambientes relajados con la piel amarillo.
 El amarillo es muy poco estable. Una pizca de rojo convierte el amarillo en naranja, una pizca de azul en verde, y un poco de negro lo ensucia y ahoga. Depende, más que ningún otro color, de las combinaciones. Junto al blanco se muestra radiante, y junto al negro chillón.

 Para que el amarillo resulte amable, necesita el naranja y el rojo a su lado. Amarillo-rojo-naranja es el acorde de la actividad, de la energía, de lo entretenido y de la voz alta.
 “Todo el mundo sabe que el amarillo, el naranja y el rojo infunden y representan ideas de alegría y de riqueza”, escribió el pintor Eugène Delacroix.

 La luz solar se percibe como amarilla, aunque propiamente no tiene ningún color.
 Vincent van Gogh escribió lo siguiente sobre la luz del midi francés: “En todas partes hay una tonalidad como la del azufre, el sol se me sube a la cabeza. Sólo puedo decir que es amarilla, de un amarillo azufre pálido, de un amarillo limón pálido”.
 Como color claro, el amarillo está emparentado con el blanco. Lo luminoso y lo ligero son cualidades del mismo carácter. Tiene un efecto ligero porque parece venir de arriba.





viernes, 9 de marzo de 2012

Lista de precios

PRODUCTOS DE ARTÍSTICA  09/03/12

OLEOS
LINEA EQARTE
GRUPO 1
 21 CC------------$ 15.-
60 CC------------$ 28.-
GRUPO 2
 21 CC-----------$ 24.-
LINEA ALBA
GRUPO 1
18 ML----$ 17.-
GRUPO 2
18 ML-----$18.-
 GRUPO 3
18 ML----$
GRUPO 4
18 ML---$
ACRILICOS
LINEA EQARTE
DECORATIVOS
GRUPO 1--------50 CC----------$ 7.-
GRUPO 2--------50 CC----------$ 10.-
BASES ----------200 CC---------$ 15.-
LINEA ETERNA
BASICOS
50 ML------$ 7,90
FLUOS
50 ML----$ 17.10
METALES
50 ML--------$ 16.40
PERLADOS
50 ML---$ 15.-
LAPICES U.ART-2 B---------$ 3.-
PASTELES OLEO  U.ART-12 COLORES
9 MM X 60 MM-$ 15.-
10 MM X 70 MM--$ 17.-
PASTELES TIZA U.ART 12 COLORES
10 MM X 65 MM--$ 38.-
PINTURA PARA TELA
ACRILEX
37 ML--$ 5
37 ML CON GLITTER---$ 12
37 ML CON FLUO--$7
37 ML METALIZADO----$ 9

VARIOS
BARNIZ AL AGUA--------375 CC--------$ 20.-
LACA AL AGUA-----------375 CC--------$ 23.-
BETÚN AL SOLVENTE EN PASTA------200 CC------$ 17.-
BETÚN AL SOLVENTE LÍQUIDO--------375 CC------$ 24.-
BETÙN AL AGUA 375 CC $15.-
GOMA LACA----100 CC-----------$ 15.-
BARNIZ AC. DE TERM. BRILLANTE------100 CC-----$ 15.-
BARNIZ AC. DE TERM. SEMIMATE-------100 CC-----$ 15.-
BARNIZ AC. DE TERM, MATE---------------100 CC----$ 15.-
BARNIZ DILUYENTE MATE-----------------375 CC----$ 25.-
BARNIZ DILUYENTE SATINADO----------375 CC----$ 25.-
BARNIZ DILUYENTE BRILLANTE--------375 CC------$ 25.-
GESSO----------200 CC------$ 20.-
PASTA DE MODELAR----------200 CC---------$ 25.-
DECOUPAGE TEXTIL------------150 CC-------$ 20.-
EMILCE T 50 CC    $ 16.-
                    100 CC   $ 28.-
VIDRIO LIQUIDO 2 COMPONENTES-150 CC---$ 43.-
CRISTAL LIQUIDO ETERNA 50 ML-----$32.-
CRAQUELADOR 2 COMPONENTES---50 CC C/U--$ 22.-
CRAQUELADOR 1 COMPONENTE-50 CC-$ 10.-
BARNIZ VITRIFICABLE-50 CC----$ 12.-
BARNIZ GENERAL BRILLANTE---100 CC---$ 19.-       
MOD PODGE-----100 CC-$12.-
LAVA PINCELES---100 CC---$ 13.-
DIMENSIONAL-40 CC-$ 12.-
DIMENSIONAL—100 CC--$ 19.-
DIMENSIONAL ETERNA SEMIRIGIDO CRISTAL 125 ML------$
DIMENSIONAL ACRILEX METALIZADO/BRILLANTE 35 ML---$14.-
PINTURA PARA SUBLIMACIÓN ETERNA 37 ML----$ 8.-
PEGAMENTO MULTIUSO---200 CC--$ 12.-
 ADHESIVO ETERNA MULTIPROPOSITO P/LAM. ETC SUP. DURA X 40---$16.-
ACEITE DE LINO------100 CC----$ 12.-
AGUARRÁS MINERAL ECOLÓGICO 100 CC------$ 11.-
BARNIZ DAMAR AUTÉNTICO----100 CC---$ 20.-       
TREMENTINA
100 CC-------$ 17.--
375 CC--$ 52.-
SECANTE DE COBALTO—100 CC----$ 15.-
 DESMOLDANTE--$
PIGMENTO P/PORCELANA DIX X 5 GMS 200------$
PATINA A LA CERA
TRADICIONALES
65 CC-----$ 14
METALIZADOS
65 CC--------$ 23

PASTA PETREA------1 kg natural/blanca-----$ 15.-
PASTINA
BLANCA/COLOR------$ 9.-
ARCILLA----2 kg---$ 12.-
PORCELANA FRÍA-----500 gr---$ 12.-
VENECITAS
X 56 UN-------$ 9.-
Amarillo/naranja/rojo-$ 17.-
AZULEJOS ----- $ 8.-
BASTIDORES TELA
QUALITY MEDIDAS
18 X 24 CM-------$ 19.-
24 X 30 CM------$ 25.-
30 X 40 CM----$ 32.-
40 X 50 CM----$ 39.-
40 X 60 CM-----$ 44.-
50 X 60 CM-----$ 54.-
50 X 70 CM-----$ 60.-
60 X 80 CM------$ 74.-
70 X 100 CM---$ 102
80 X 100 CM----$ 112
NACIONALES
18 X 24 CM--$ 28
24 X 30 CM-----$ 31
27 X 35 CM-----$ 36
30 X 30 CM----$ 36.-
30 X 40 CM---$ 42
30 X 50 CM------$ 47
35 X 45 CM---$ 47
35 X 50 CM----$ 51.-
40 x 40  CM------$ 47
40 X 50 CM---$ 54
40 X 60 CM---$ 58.-
40 X 70 CM---$ 69.-
40 X 80 CM----$ 82
45 X 50 CM---$ 57.-
50 X 50 CM----$ 58.-
50 X 60 CM----$ 67
50 X 70 CM----$ 75
50 X 80 CM-----$ 85
50 X 90 CM---$ 100
50 X 100 CM--$ 112
60 X 60 CM— 75
60 X 70 CM---$ 83
60 X 80CM----$ 100
60 X 90 CM-$ 112
60 X 100 CM--$ 119
60 X 120 CM----$ 136
70 X 70 CM---$ 100
70 X 80 CM-----$ 115
70 X 90 CM-----$ 122
70 X100 CM----$ 146
70 X 120 CM----$ 173
80 X80 CM----$ 121
80 X 100 CM-----$ 168
80 X 120 CM----$ 190
90 X 90 CM--$ 168
90 X 100 CM---$ 197
90 X 120 CM----$ 225
TURK
18 X 24 CM---$ 20
20 X 20 CM----$ 19
20 X 30 CM--$ 20
30 X 30 CM-$ 25
30 X 100 CM--$ 57
30 X 40 CM--$ 29
40 X 40 CM--$ 33
40 X 50 CM---$ 37.50
50 X 50 CM----$ 40
50 X 60 CM-----$ 48
50 X 70 CM----$ 52
60 X 70 CM--$ 57
70 X80 CM--$ 79
SEURAT
40 X 40  CM------$ 39.-

 ESPATULAS
PLASTICO—(todas las medidas) $ 3
ACERO INOXIDABLE—(todas las  medidas) $ 13
PALETAS
MADERA-20 x 30cm $8
PLÁSTICO---rectangular con 30 cavidades  $ 19
TAPONADOR ESPONJA
13 MM--$ 2
20 MM-----$ 2
30 MM-----$ 3
RODILLOS--$
REPUESTO RODILLO---$
PINCELES
CASAN

Nº 1-LINER  S. 1000 -0-        $ 14.-
2                        S- 1000 -00-         $ 14.-
3                        S-1000- 01-        $ 15.-
4                        S-1000-02-        $ 16.-
5                        S.1000-03-         $ 17.-
6                        S. 1000- 04-         $ 19.-
7                        S. 1000-06-      $ 25.-
8                        SINTÈTICO ANGULAR  Nº 20      $ 58.-
9                         STIPPLER Nº 6-         $ 14.-
10                                            Nº 8 -        $ 15.-
11                                              ANGULAR Nº 10      $ 25.-
12                                              HOBBY DORADO   Nº 4 -       $ 12.-
13                                              HOBBY Nº 6 -       $ 14.-
14                                                             Nº 8 -        $ 16.-
15                                                             Nº 10          $ 18.-
16                     STIPPLER Nº 8  $ 10.-
17                     LENGUA DE GATO MOP. Nº 4           $ 9.-
18                                                                      Nº 6 ~       $ 10.-
19                                                                      Nº 8 ~       $ 11.-
20                     ENTRECORTADO S. 888 ¼         $ 20.-
21                                                        S. 888 ½        $ 30.-
22                     SINTÈTICO ANGULAR Nº 9200  Nº 4          $ 19.-
23                                                                                Nº 6            $ 22.-
24                                                                                Nº 8            $ 26.-
25                                                                                Nº 10         $ 28.-
26                     CEBRA PONY REDONDO S 896        $ 30.-
27                                                                      S 897        $ 25.-
28                     SINTETICO ANGULAR S 988 Nº      $ 25.-
29                     SINTETICO ENTRECORTADO S 888 ¾        $ 43.-
30                     SINTETICA ANGULAR S 988 Nº 4          $ 18.-
31                     SINTETICO REDONDO S 975 S-0        $ 12.-
32                                                                  S 975 0        $ 14.-
33                     CASAN/HOBBY PONY S 7009 REDONDO 00        $ 5.-
34                                                                                                  01       $ 5.-
35                                                                                                  03        $ 6.-
AD
REPUJADO EN HOJA
ALUMINIO
30 X 50----$ 15
COBRE
20 X 30----$ 35
M. LUCERO
CUADRANTES
DIAMETRO
7---$ 4
10---$ 6
12----$ 7
15-----$ 10
19-----$ 18
GUARDAS
TRADICIONALES
 17 MTS----$ 3
LAMINAS
DISEÑOS TRADICIONALES
33 X 35 -----$ 5
TEMATICAS
24,5 X 35---$ 4
ARTEMANOS
LAMINAS PARA DECOUPAGE
NUEVAS----$  6
AUTOAD. 210 X 360---$ 5
210 X 360-----$ 4
GUARDAS AUTOADHESIVAS RECORTABLES----$ 3
LAMINA PARA SUBLIMACIÓN 33 X 25----$ 5
ETERNA
LAMINADO ORO/PLATA
32 X 200-----$ 14
HEMAPEL
FELPINA
60 X 80----$ 5
MONITOR
SERVILLETAS
33 X 33 X 20------$ 2
5 UN.----$ 10.-
PAÑUELOS
21 X 21 X 10-----$ 3.-



FIBROFACIL
3 MM
10 X 10           $ 4
11 X 11           $ 4
15 X 15           $5
15 X 20           $ 7
22 X 22           $ 5
23 X 23           $ 5
25 X 25           $ 5
26 X 26           $ 5
36 X 26           $ 8
27 X 39           $ 9
40 X 30           $ 9
42 X 50           $ 18
42 X 60           $ 19
50 X 65           $ 21
50 X 70           $ 22
60 X 85           $ 36

5 MM
22 X 30         $ 12
24 X 24         $ 12
25 X 25         $ 14
30 X 30         $ 17
35 X 35         $ 22
40 X 40         $ 24
50 X 50         $ 27
60 X 60         $ 33

9 MM
15 X 15         $ 7
19 X 19         $ 9
18 X 54         $ 17
18 X 58         $ 17
18 X 78         $ 23
18 X 82         $ 25
18 X 83         $ 25

BASTIDORES
20 X 20        $ 12
20 X 48        $ 19
25 X 25        $ 14
25 X 32        $ 15
25 X 60        $ 22
30 X 30        $ 17
34 X 40        $ 24
40 X 40  5 CM     $ 28
54 X 110 C/ RG   $ 72

MARCOS
16 X 31 5 MM     $ 12
27 X 27 3 MM     $ 10
29 X 29 ABERT 15 X 11       $ 13
30 X 30 ABERT 19 X 19       $ 14
30 X 50  3 ABERT 3 MM/9MM        $ 48
40 X 50         $ 18
84 X 124  9 MM       $115
CUADRADO ABERT CIRC      $ 12

CAJAS
TE X 6      $ 62
TE X 9      $ 65
TE X 12     $72
CAJITAS 0,45 X 0,90    $ 9
CON SOLAPA N 1        $14
FLORES DE BACH X 40        $ 72
C/ BISAGRAS         $ 38
C/SOLAPA N 1       $ 12
                     N 2      $ 14
                     N 3      $ 16
                     N 4      $ 18
FERNET CH           $ 8
CHAMPAGNE CH        $ 12
VINO N 1         $ 8
           N 2         $13
           N 3         $ 16
TIA MARIA        $ 26
SANTA JULIA    $ 22
PORTA COSMETICOS        $ 38
LIBRO N 4         $ 17
             N 5         $ 25


VARIOS
AGENDAS C/BISAGRA          $ 14
BANDEJA P/AZULEJO N       $ 12
BANDEJAS C/3 MACETAS    $ 48
BANDEJA MESA 32 ½ X 40   $ 28
                                         X 48  $ 34
TETERITAS       $ 8
SERVILLETEROS C/ P      $ 12
PORTA TE X 2          $ 10
BOTAS NGO        $ 12
PAPA NOEL        $ 65
PLATO OCTOGON C/RL         $ 58
LUMINARIA 3 ESTRELLAS      $ 19
CONTENEDORES N 1         $ 10
                                 N 2         $ 14
PORTA ROLLOS LISOS       $ 18
                               N 1/2/3        $ 22
ESPECIEROS X 4          $ 45
                        X 3 C/PORTA ROLLOS         $ 45
CAJA DE VINO N 1        $ 8
                             N 2        $ 13
                            N 3 ¾        $ 16
ETIQUETAS CH         $ 2
                       X 3 MODELOS G         $ 3




STENCILES

MEDIANOS PACK 4 UN PRECIO UNITARIO $ 9
CHICOS PACK 4 UN PRECIO UNITARIO $ 4
MINI PACK POR 4 UN PRECIO UNITARIO $ 3

FIGURAS LASER

DIJES X 4 UNIDADES  $ 4.-:
1 HOJAS Nº 160  
2 CANDADOS CORAZON Nº 161
3PARAGUAS Nº 162
4 MARIPOSAS Nº 163
5 ESTRELLAS Nº 164
6 DELFINES Nº 165
7 SOL Nº 166
8 LUNA Nº 167
9 CORAZON DOBLE Nº 168
10 GUITARRA Nº 169
11 CORAZON CHICO Nº 170
12 PEZ Nº 171
13 ANGELITO CON INSTRUMENTO Nº 172
14 TREBOL Nº 173
15 PALOMA Nº 174
16 CRUZ Nº 175
17 ANGELITOS Nº 176
18 CRUZ Nº 177
19 CRUZ Nº 178
20 OSOS Nº 179
21 CRUZ Nº 180
22 HIPOCAMPO Nº 181
23 MARIPOSA Nº 182
24 TREN Nº 183
25 VAQUITA SAN ANTONIO Nº 187
26 ESTRELLA FUGAZ Nº 188
27 RANA Nº 190

TIRITAS X 5 UNIDADES $ 8.-:
1 PELOTAS
2 DULCES
3 LIBRE
4 ENAMORADO
5 VERANO

VARIOS
1 ANGEL CON REGADERA V 250           $ 5.-
2 NENA CORRIENDO  V 251          $ 5
3 DUENDE CON ESTRELLA V 252          $ 5.-
4 NENE V 253          $ 5
5 CASITA V 254           $ 6.-
6 LUNA V 255         $ 5
7 MAMADERA V 256         $ 5
8 TREN V 257          $ 6
9 CONEJO CON FLOR V 258            $ 5
10 CONEJO CON TORTA V 259             $ 5
11 CINTA CHICA V 260         $ 5
12 CINTA GRANDE V 261         $ 6

VARIOS $ 2.- C/UNO
13 PELOTAS DE FUTBOL V 262
14 PELOTAS DE BASQUET V 263
15 PELOTAS DE RUGBY
16 PELOTAS DE TENIS V 265
17 GORRAS V 266
18 CUP CAKE 1 V 267
19 CUP CAKE 2 V 268
20 HELADOS V 269
21 CHUPETIN V 270
22 CORAZON V 271
23 PANTUFLAS V 272
24 LIBELULAS V 273
25 CORONAS V 274
26 CORAZON V 275
27 TRES ROSAS V 276
28 CARTERITAS V 277
29 DOS CORAZONES V 279
30 LIBELULAS 2 V 280
31 ROSA V 281
32 ESTRELLAS V 282
33 SOL V 283
34 FLOR V 284
35 VAQUITAS DE SAN ANTONIO V 285

MUEBLES
36 RELOJ DE PIE M EST N 1       $ 6
37 MARCO M EST N 2          $ 5
38 SILLAS M EST N 3            $ 5
39 MESAS M EST N 4          $ 5
40 BANQUITO M EST N 5         $ 5
41 BAÑADERA  M EST N 6         $ 6
42 ESPEJO M EST N 7        $ 6
43 MESA DE LUZ M EST N 8         $ 6
44 SILLONCITOS M EST N 9         $ 6
45 SILLON DE 2 CUERPOS M EST N 10       $ 7
46 MESA CON VELADOR         $ 8
47 JUEGO DE BAÑO X 3 PIEZAS         $ 15
48 JUEGO DE BAÑO X 6      $ 20
49 JUEGO DE BAÑO X 5      $ 18

PORTARRETRATOS
50 HADAS CON ESTRELLAS PORT 1 $ 7
51 MAMADERA PORT 2 $ 7
52 NENE FUTBOLISTAS PORT 3 $ 7
53 HADAS CON PAJARITOS PORT 4 $ 7

MODA
54 MANIQUI MODA 1     $ 7
55 ZAPATO MODA 2        $ 5
56 ZAPATO CON MOÑO 3          $ 5
57 ZAPATO CON FLOR 4           $ 5
58 SOMBRERO MODA 5         $ 5
59 CARTERA MODA 6         $ 5
60 PERCHA MODA 7         $ 5
61 VESTIDO CON CORAZONES          $ 7
62 VESTIDO CON VOLADOS         $ 7




REVISTAS EQARTE

DECOUPAGE
MOSAICO VENECIANO
PORCELANA FRIA
FIBRO FACIL
ARTE FRANCES
PETREA                      $ 10

PORCELANA FRIA NUEVAS  1 Y 2 
PINTURA COUNTRY 1 Y 2                  $ 11