domingo, 18 de noviembre de 2012

Mandalas y Palabras

El proceso del mandala nos lleva a reflexiones, a encuentros, al orden de las ideas, y por supuesto, hermosas inspiraciones, he aquí la expresión de una alumna del taller, que como en el mandala, desde el centro surge una hermosa flor, y las siguientes palabras que me permitió compartir...


El instinto de supervivencia esta noche se nutre de palabras....el instinto de supervivencia esta noche sale en forma de decretos.
De nada me sirve opinar como la "Línea Media". Todo lo que tengo que hacer es festejar un día más de vida. Un día preciado y brindar al cielo.
Conjurar mis miedos y seguir para adelante. Eso es todo lo que puedo hacer. El mundo "Se salva solo", como bien dijo una sabia persona.
Y de todo se aprende. De todos aprendemos. De todos obtenemos respuestas. A veces nos sorprenden más alla de las esperadas, pero al final y al cabo..... Todo vuelve a empezar.
Todo va a ir moviéndose de manera tal que sirva para un aprendizaje fuerte y renacer. Y si escribo estas líneas es porque estoy plenamente consciente de mis facultades mentales.
Y prefiero pasar por "buena tonta" por decirlo de alguna manera, a que todos se den cuenta del tremendo Poder que tengo.
A veces caigo en mis propias trampas..... No son ajenas.... son mías, pero hoy una vez mas he salido al invocar al Perdón.
Soy un ser humano al igual que todos, y por eso que tengo tanto derecho a vivir como todos en este mundo en este tiempo, en este planeta.
Y no le tengo que tener miedo a la vida.
La vida seguirá sorprendiéndome. Seguirá su habitualmente movimiento y yo dentro de ella.
Todo saldrá bien porque me encomiendo a lo que es una entidad superior.
Los escépticos, ya tendrán su tiempo para despertar. Ya tendrán su momento de luz..... Yo no tengo que preocuparme por ellos.
Porque Dios tiene un plan Perfecto, de manera tal, diseñada para que cada uno viva su propia vida.
Y por eso trato de conducirme simplemente hacia la verdad con quien amerita ser contada.
Ni rica ni pobre soy porque me vista como me vista, vaya como vaya y adonde vaya.... Eso como dijo alguien ayer, tiene que ver " con el velo que no se puede ver".... Y como bien he comentado, yo voy a cumplir con mi parte. No con la del resto. Todos tenemos un destino.
Y eso necesita nutrirse de un camino. El camino es mejor que lo recorramos, como podamos, pero que lo recorramos.... porque somos energía pura. Y como tal, la energía por sus principios activos, debe fluir.
Yo tiro para arriba, y voy a seguir tirando..... Como pueda, hasta que no me den mas las fuerzas.
 Leonina fiel de corazón a mis ideales naturales. A mis palabras fieles..... Seguiré tirando para adelante.... a como venga....contra viento y contra marea.
Y así seguiremos todos los que un poco de LUZ tengamos en el corazón. Porque al fin y al cabo, Dios nos doto de aliento para tener deseos y propósitos en la vida. Y también de una sola boca.... porque con una sola, es suficiente.
Esta noche alzo mi copa por todas aquellas personas militantes de la paz: Que no precisamente tienen que hacer un cacerolazo para emitir una disconformidad, si no por todas aquellas personas que cultivan su mundo interior.
Que hablan con plantas, con animales, que cuidan huertas, que pintan mandalas, que se visten de colores llamativos, que son alocadas dulcemente.....
No soy de ningun lugar, "No soy de aquí ni soy de alla".... soy ciudadana del mundo.... y con eso me basta.
Brindo por la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario